Beyond Beauty Spa

Nosotros

¿Quienes somos?

 Sobre nosotros.

Somos un grupo de profesionales dedicados a brindar un servicio integral de belleza, peluquería y spa en un ambiente cálido con todas las comodidades y precios accesibles.

Nuestro personal está comprometido a ofrecer una atención personalizada a cada cliente. Utilizamos productos y técnicas innovadoras para embellecer sin ocasionarle daño al ambiente.

En Beyond Beauty Salon & Spa encontrarás al mejor equipo, para desconectarte de la rutina diaria, liberarte del estrés y mejorar tu apariencia.

Misión

Tenemos la misión de personalizar el servicio de cada cliente, en función de sus necesidades, para lograr satisfacerlo. Nuestro grupo de terapeutas de masaje, esteticistas y estilitas altamente capacitados se asegurarán de brindar una experiencia de belleza y relajación inolvidable.

Visión

Ser líderes en la atención, asesoría y calidad de nuestros servicios, haciendo uso de los mejores productos naturales del mercado. Resaltar la belleza de cada cliente y ayudarlos a rejuvenecer, para que se sientan mejor consigo mismos.

Ubicacion

Beyond Beauty Hair Care & Spa, nos ubicamos al Sur de la Ciudad de México, dentro de Plaza Grand San Ángel, en Circulo San Ángel, San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Conozca nuestras instalaciones.

Viva hoy

Disfrute de un día relajante en el spa

error: Content is protected !!
× Vive la experiencia Beyond ¡Reserva aqui!