Servicios

Beyond Beauty

Servicios de Spa

Mejora tu Experiencia de Spa con Masajes

En Beyond Beauty Salon & Spa buscamos mejorar tu experiencia de relajación y te ofrecemos la posibilidad de armar tu servicio acorde a tus necesidades, y renueves tu equilibrio o energía.

Masaje relajante

Beneficioso y relajante masaje iniciando con un ritual en pies ideado para llevar a un estado máximo de bienestar a la persona. Alivia la tensión mental con ayuda de aceites esenciales.

30 min. $600

 

Masaje Parejas

Con el uso de fragancias aromáticas y música relajante, se realiza un masaje para beneficiar todos los aspectos de salud del cuerpo. Una experiencia inolvidable al ser compartida por las parejas.

60 min. $1800

Quirogolf

Se trata de un método innovador a base de pelotas de golf para recuperar la energía, aliviar tensiones y mejorar el estado de ánimo.

90 min. $1,600

 

Caricia maternal

Masaje ideal para futuras mamás, ayuda a reducir el cansancio y estrés mejorando la circulación corporal. Un merecido regalo para ese futuro bebé que está pronto a llegar.

 

90 min. $1,350

 

Piedras calientes

También conocido como masaje teogermal está orientado a eliminar las toxinas de la piel, mejorar el sistema circulatorio y aliviar el dolor. La terapia es a base de calor.

90 min. $1,500

Reflexología

Terapia basada en los puntos del pie para relajar el sistema nervioso, insomnio y decaimiento físico. Ideal para liberar las tensiones acumuladas durante el día.

30 min. $600

 

Masaje Neurocraneal

Este masaje es aplicado en hombros, cuello, cráneo y rostro. Es ideal para eliminar el dolor y reducir la tensión y molestias que en ocasiones se presentan en estas zonas.

30 min. $600

 

Masaje linfático

Favorece la circulación de la linfa mejorando los cuadros inflamatorios de edemas y retención de líquidos. Permite mejorar las defensas del organismo, el aspecto de la piel, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el estrés, vértigo y migraña.

60 min. $900

 

Disfrute

Los beneficios de tratar su piel correctamente

Desde la antigüedad, el cuidado de la piel es un hábito esencial en la vida de las personas debido a ser el órgano más expuesto a factores externos y que tiende a debilitarse y desarrollar diversas imperfecciones.

 La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y además de tener un papel importante en términos de belleza, también tiene la tarea de actuar como barrera protectora, protegiendo al organismo de los agentes externos (como son la contaminación, los microorganismos, los rayos del sol y muchos otros factores).

Faciales

Nuestra apariencia exterior es un reflejo de nuestro interior, por lo que debemos tratar nuestra piel de forma responsable, cuidándola y mimándola.

En Beyond Beauty & Salon nos preocupamos por cuidar la piel del rostro y por eso usamos productos naturales para todos los tratamientos faciales

Oxygen limpieza Facial.

Eliminación total de toxinas e impurezas al mismo tiempo que rejuvenecemos y reafirmamos el rostro.

$900

 

Citrus Essential

Poderoso antioxidante que detiene el tiempo e ilumina la piel del rostro

$ 1,100.00

Desafío anti edad.

Recupera la vitalidad natural de tu rostro mejorando la firmeza del tejido.

$1350

 

Medical piel joven.

Tratamiento hidratante que aporta nutrientes esenciales a profundidad para desvanecer pequeñas líneas de expresión promoviendo colágeno y elastina.

Relájese

Un día de Spa, los beneficios los vera siempre.

Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias basadas en el agua a sus pacientes por los numerosos puntos positivos de ésta. Los spas ofrecen muchos beneficios a corto plazo, sobre todo a nivel físico. Entre algunos de estos aspectos beneficiosos encontramos:

  • Mitigan el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Previenen el cansancio, así como el insomnio.
  • Aumentan la flexibilidad de los músculos.
  • Ayudan a sanar las contracturas musculares y cervicales.
  • Activan la circulación sanguínea.
  • Estimulan el sistema inmunológico.
  • Aceleran el metabolismo.
  • Evitan la hipertensión.
  • Hidratan la piel y evitan problemas en la dermis.
  • Tienen efectos anti-inflamatorios.
  • Mejoran la respiración y combaten los problemas respiratorios.
  • Favorecen la digestión y el funcionamiento del sistema digestivo.

Tratamientos corporales

Mejora tu silueta

Recupera tu figura con los tratamientos corporales localizados para perder grasa. Son tratamientos no quirúrgicos ideados para hombres y mujeres que buscan mantener su figura.

 

Exilis Frecuencial

Permite estimular el colágeno, combatir la flacidez facial y corporal, tratar estrías y arrugas, reducir la grasa corporal y remodelar la figura. Ideal para reafirmar cara y cuerpo de una manera no agresiva y muy eficaz.

Facial $2200/ Corporal $3500

 

 

Cavitación ultrasónica

Aplicación de ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa de manera localizadas. La ultra cavitación, es lo último en modelado corporal sin cirugía.

$800

 

Vacumterapia

Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La Vacumterapia brinda un efecto reafirmante que puede verse en las tres primeras sesiones.

$800

Vendas frias

Tratamiento reafirmante a base de vendas, hierbas y productos naturales para tratar la flacidez. Este tratamiento es considerado como una eficaz forma para reducir la celulitis y bajar de peso, siendo además un tratamiento fácilmente aplicable en tu propio hogar.

$800

Viva hoy

Disfrute de un día relajante en el spa

error: Content is protected !!
× Vive la experiencia Beyond ¡Reserva aqui!